Saturday, July 08, 2006

fobias y filias estivales

llegado el verano.Es un hecho, y hay señales x todas partes: la somnolente canción del verano, la gente hecha una gamba por la calle,la penosa programación del verano (no sé por qué extraña reacción química acabo siempre abducida x sus ondas...) No entiendo porqué nunca estamos contentos con lo que tenemos, es el misterio de la humanidad más importante después, claro, del de la componencia de la coca-cola; para escépticos, un ejemplo: Invierno; frase más repetida: ''joder, qué frío, qué ganas tengo de que llegue el verano''.Verano; frase más repetida: ''joder, qué calor, qué ganas tengo de que llegue el invierno'' (¿?)
¿Alguien lo entiende? ¡yo no! Mis neuronas no me alcanzan, como todos en este país, ya están de vacciones, supongo que en un sitio mejor para ellas, donde puedan disfrutar...Qué sé yo, en el cerebro Bill Gates, me imagino.
En verano me disperso.Supongo que como todo el mundo, pero, como no hay nada que hacer, una se ocupa en cosas absurdas como este año...engancharme al mundial.Sí señor, yo, que no he visto un derby en mis casi 18 años de vida, no he podido resistirme a los sabios comentarios del comentarista de la sexta (Dios, que le pongan un programa para él solo, ese tío es el nuevo freaky-star de España).
Aunque este verano a mí me está deprimiendo un montón, la verdad; supongo que porque no soy muy de cambios, no me gusta ni cambiar de marca de zumos, pues cambiar de cárcel ya...
La verdad es que te pasas seis años esperando salir de ahí, y cuando te echan te da penita y todo.
A mí, más que nada, porque dejo allí a algunas de mis amigas, que le han cogido afición al sitio y nada, repiten por hábito, por afición...¿para qué tener que calentarte la cabeza con la matrícula el año siguiente si te aprendes la de éste y la vomitas una y otra vez sobre el papel?(metafóricamente, se entiende, que no tienen nada que ver con Beckham)
Pues eso, nueva cárcel, nuevas comeduras de cabeza, paseos interminables, y muy agradecidos por tus pies por las avenidas de Murcia, que recorreré, como hice ayer, todos los días que aguante antes deque mis queridas piernas pierdan toda su movilidad, y yo acabe acampando por las noches en la puerta de la facultad...Ufff, qué tentador, no veo la hora de empezar.
El verano es un asco...pero lo que viene es peor!! ¡¡Que vuelva la primavera!!!!

No comments: