Thursday, August 17, 2006

::-primeras conclusiones de un verano pendiente de archivo-::

17 de agosto, seamos sinceros...el verano está muriendo.Y, la verdad, no sé si echarme a la calle como una loca y no volver hasta octubre (ya me rellenarán la matrícula de la carrera)...o resignarme y archivar este verano en el apartado ''nefastos'' de mi memoria.
Llevo desde julio sin dar un ejercicio mental ''importante'' a mi cerebro; a no ser que consideremos como ejercicio mental elegir trapitos en las rebajas (Dios, ¿acabo de quedar como una retrasada superficial?Creo que Paris Hilton acaba de poseerme)
Y como complemento de toda esta desgracia de verano, acabo de volver de las primeras vacaciones de las que imploraba regresar a casa (qué le vamos a hacer...todos tenemos un momento E.T)
Asada de calor, bailando pasaodobles (No es coña, quien haya estado en las fiestas de un pueblo lo sabe...no es por el pasodoble en sí, sino porque con los pies quemados y unas piernas largas como unas patas de avestruz, llevar el ritmo se hace difícil)...Y cuando piensas ''me iría a la playa''...¡¡error!! Estás en un pueblo de interior a unos 100 km del mar.
Total, mi experiencia de todos los años, si es que tengo unas ganas de poder decir ''NO'' al pueblo...(parece un anuncio antidrogas, pero creedme, para mí no es nada adictivo).
Yo me temo lo peor para este curso...madre mía, qué desastre se avecina sobre mi cabeza, combinando las estadísticas y mis aptitudes (El 7.7 de inglés en la sele me ha marcado de por vida)
Mis amigas me animan, me dicen que no, que yo soy lista (amor de amiga, distorsión de la realidad,dos cubatas de más...), mi madre me suelta que verás tú como empiece a suspender, mi abuela marca el N.S/N.C (qué vergüenza de abuela, no puede ser una abuela estándar de ésas que te apoyan,no...ella, marcando la diferencia).
...Yo creo que voy a aprovechar que Paris Hilton me ha poseído y me voy a ir por ahí todo lo que pueda apurar el verano, que, como dice mi gran amiga, la filósofa Inmaculada ''carpe diem, y tú y yo de fiesta ''.Descartes, mi gran amigo galo, no lo habría expresado mejor.
Últimamente (esto ya suena a diario psicoanalítico) me están dando ganas de seguir a mi ego (en términos llanos: sin remordimientos, instintiva,visceral) porque ¡joder!este debería ser un buen verano, un verano merecido, uno de esos que dicen los padres en las películas :''hijo, tómate el verano para ti, te lo has ganado'' (todo esto, muy solemne el tío) ¿no?
Voy a montar una plataforma: ''por unas vacaciones dignas"...Bueno, aquí creo yo que como dice la Inmica:'' nos hemos emocionao''.
Pues yo y Paris Hilton (ella desde mis términos sensibles digitales) nos despedimos...xao!!

2 comments:

xoxo girls said...

Pues parece un verano muy fructífero... Pues nada, a ver si me llevas algún día contigo a la universidad a ver si yo tb me animo!!

Oxnex said...

Me alegra saber que confraternizas con Descartes tanto como yo, solo que es Desqui para los amigos.
jejeje