Saturday, September 09, 2006

----ponga un septiemre en su vida---

Y por fin...taxán-taxán...septiembre! El mes de los atascos, de las separaciones conyugales, los suicidios....bonito mes ¿eh?
Por unos segundos me siento afortunada de no haber hecho las vacaciones de mi vida...¿para qué? ¿para pasarme moqueando 30 días, pensando en qué narices hago otra vez en casa? Siempre hay que verle el lado positivo a todo ¿Me estoy convirtiendo en la nueva fresita? Joder, anda que me da por parecerme a unas petardas últimamente...será el síndrome postvacacional, que a mí se me manifiesta con bipolarismos insospexados...
Esta tarde no me siento especialmente inspirada para escribir, pero es que tengo los dedos engarrotaos' , para lo único que los utilizo últimamente es para poner cruces en unos papelitos, así que si aparece una falta de ortografía monumental..no! no es que haya perdido mis nociones lingÜísticas, sino por una de estas dos razones:
a_Torpeza con las teclas y uñas de gata
b_me he cansado de escribir y he puesto a dictar al perro de mi vecina, insospechablemente listo
Hace como dos días empecé a comerme la cabeza con las movidas venideras, ahora que todos/as (y digo bien: todos/as) tomamos nuestro camino, tengo una curiosidad increíble de ver cómo acabamos todos, amigos, compañeros e incluso conocidos.
Existe la posibilidad de que mi intuición no me falle en un 99,9% (mis amigas pueden dar fe de lo competente que soy a la hora de augurar futuros, hasta ahora no he fallado ¡ni uno!).
Bueno, ahora sólo falta que concluya ese mes extraño y traumático para que todos nos pongamos en movimiento y volvamos a la rutina (asquerosa y odiada rutina).
suerte en la vuelta, me despido, xao!

No comments: