Wednesday, September 27, 2006

adaptation's process

one, two, three...go!
ya hace dos días que vago como una sonámbula x Murcia...tengo que buscarme un piso.Sí, sí, ya sé que estas no son horas de empezar a hacerlo, pero una no se espera que la dejen 'tirada' en la búsqueda, y menos alquien a quien conoces desde que tienes uso de razón (¿Porqué siempre acabo confiando en la gente más asquerosamente estúpida?)
Mi andadura universitaria comenzó el lunes con este panorama;empezamos bien...
Me arrimo a dos chicas de m clase:bien, pues resultan ser primas hermanas españolas de Britney Spears (¿Será verdad eso de que en la ciudad o te encuentras a lo más macarra del munndo o a una fresa con patas?mmmm...)
A partir de aquí, pienso 'joder, qué más me puede pasar?'
Por lo menos las clases se me dan bien, de algo me tenía que servir ese 9!!! Para hacernos una idea del panorama estudiantil, una de mis nuevas 'amiguitas', llamémosla fresa con patas 1,dice que se ha metido en inglés no sabe bien porqué,más que nada ¡porque fue la única que suspendió en selectividad! ¡pero mujer...!
Esto es un cachondeo...¡y yo sin matrícula toavía!
Llevo dos días toda depre, por lo menos la gente dice que es lo normal, que el proceso de adaptación es duro...
¡¡¡yo quiero volver a la gardería!!jajaja con lo feliz que era yo allí con mis plastilinas y pegatinas y toas esas cosas...Ya no puedes quejarte a nadie, ya eres mayor, ya te tienes que sacar tus castañas sola....
Bufff, necesito mi viernes para salir x ahí y olvidarme de todo esto!
Espero que el pesimismo imperante se vaya evaporando, si no me convertiré en la alumna autista de 1º de filología inglesa...Hacer amiguitos no es suficiente para mí, sobre todo si son fresas con patas y se ríen de cosas sin fuste... pero señores ¿dónde ha quedado el sentido común?
esto me pasa por meterme en una carrera sin nota de corte, que te encuentras a cada mendruga...
Ahora no soy más que un montón de ideas confusas...
necesito mi té, confieso:soy una té-adicta en rehabilitación
pero en momentos de paranoia, cuando la gente se fuma su cigarro...yo necesito mi té!!
arrivederci!

1 comment:

lisamanson0316496695 said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe