Monday, September 18, 2006

VolveR...

Ya está, ya se acabaron los lamentos, los lloriqueos...empieza 'la vida' otra vez. Dejamos el estado inerte y nos pegamos la hostia del año de bruces con nuestro estrés habitual.No es malo, yo doy fe de ello, ya que para la gente como yo, 'esencialmente vaga', no es la primera hostia del año, sino la señal de 'peligro, peligro, agarra el complemento vitamínico y abandona de una **** vez la siesta!!'
A decir verdad, por mucho que digas 'voy a cambiar, voy a cambiar, voy a ser más responsable, estudiosa, reflexiva,...aparece la voz de tu conciencia y te suelta '¿qué, crees que esta vez lo vas a conseguir, en la virgen de lourdes, en los reyes magos, en la biblia, en el aprobado-regalo-de-navidad? ¡¡¡despierta!!! la cruda realidad del estudiante... Crees que te vas a comer el mundo y el mundo te come a ti, eres un asqueroso entremés para él!'
Después de semejante discurso, una se sienta, se pone una película del plus y medita...bueno, lo que se puede, porque entre que tus vecinos están en obras y que al masticar no te escuchas demasiado bien (os invito a que hagáis la prueba), pues te quedas a media meditación.
Xro en fin, está claro que meditar no me hace mucho bien, bastante neurótica es una de por sí.
Dentro de poco volveré a ser yo en mí (qué paranoia)
Por cierto, otra 'gan alegría' (por otra parte, lo esperaba, qué menos para mí) es que mi pasable nota de selectividad no ha sido suficiente para entrar en la élite del conocimiento estudiantil universitario, en otras palabras: no he entrado en traducció, pero ya...qué + da?
Tengo mi filología, es míaaaaa mi tesorooooooo
Tiene gracia, he acabado donde todos esperaban, y yo me pregunto...¿para eso yo he estudiado dos meses como una condenada?¿para necesitar un 5 mísero?
Injusticia!! he quemado mis neuronas para nada!!
Antes de que acabe dándole palos al ordenador dentro de mi estado indignado, m despido...
como diría la mismísima Aramís: hacedme el favor de ser felices...¿qué pasa? ¡es la única frase célebre que me venía a la cabeza!

No comments: